15 de julio de 2013

Diablesas Acuáticas!!

Hola!! Hoy voy a escribir sobre las Diablesas Acuáticas, por que que sean las malas no significa que sean menos importantes!! ☺

Eriru: Tiene dos caras, la agresiva es la mas poderosa, ya que hace que se tome las cosas en serio, su misión es atrapar a las princesas sirenas, como las otras diablesas.
Su habilidad consiste en taparse los oídos con su pañuelo mágico, para no oír las canciones de las princesas.
Va vestida con unos pantalones cortos negros y un top negro, también tiene unas alas negras bastante cortas, sus ojos son verdes con su cara normal y rojos con su cara agresiva.
Izul: Está creada a partir de un tiburón, su poder consiste en la manipulación de las olas y las corrientes marinas, también puede crear dragones marinos.
Ella es la mas madura y la mas obsesionada por atrapar a las princesas sirenas, tiene la apariencia de una sirena con una cola morada que le cubre todo el cuerpo, cuando es humana lleva un vestido largo morado, tiene el pelo moreno, largo y ondulado, lo lleva recogido en una coleta.
María: Esta creada a partir de una anguila, su poder consiste en la creación y la manipulación del hielo y la nieve. Es muy misteriosa y es la preferida de Gaito.
Lleva un vestido blanco de tirantes, con una abertura y con un cinturón de hielo, sus botas son del mismo color del vestido. Es rubia con el pelo largo, lleva una especie de corona de hielo en la cabeza.

Yuri: Tiene el poder de tocar canciones con el piano que sean perjudiciales para las princesas sirenas, al principio está enamorada de Gaito, pero luego se enamora de Hippo, hasta que los dos deciden que su amor es imposible, ya que Yuri es una diablesa y el amigo de las princesas sirenas, aunque los dos tienen fe en que algún día estarán juntos de nuevo.
Tiene el pelo largo y verde, como sus ojos, lleva un vestido rojo con lazos y volantes negros, también lleva una diadema roja con volantes negros. En mi opinión es la más guapa de las cuatro.
Espero que os haya gustado!! Y ahora que sabéis mas sobre las malas de Mermaid Melody podéis votar en la nueva encuesta: ¿Cual es tu Diablesa preferida? 
Gracias por visitarnos y no os olvidéis de votar!! ♥

2 comentarios:

  1. muy buena la informacion ,yo pronto comenzare a publicar informacion sobre todos los personajes de mermaid melody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitaré tu blog para verla!! Pero no te copies dela mia!! :P
      Espero que te haya gustado ♥

      Eliminar

Te ha gustado la entrada?? Tienes alguna duda?? Quieres valorarla??
Pues deja tu comentario aquí!! ^.^ Pero recuerda que no puedes publicar nada ofensivo hacia el Blog u otras personas que hayan comentado!! ♥