28 de julio de 2013

Hippo

Hola!! Pues hoy voy a hacer una entrada con información sobre Hippo!! Aquí os lo dejo:

Hippo:
Edad: 12-13 años
Sexo: Masculino
Especie: Hipocampo

Historia:
Hippo es el guardián de Luchia, va con ella al mundo humano para ayudarle a recuperar su perla y mas tarde también le ayuda a encontrar a las demás Princesas Sirenas con su Perla Radar. Después Hippo aparece en su forma humana debido a que lleva mucho tiempo en el mundo humano, entonces se enamora de Yuri, una diablesa, pero deciden no volver a verse por que su amor es imposible. 

Apariencia:
-Pingüino: en esta forma es un pingüino de color azul, con el pecho blanco, sus ojos son completamente negros y siempre va vestido de marinero.
-Humano: en esta forma  tiene el pelo rubio y los ojos verdes claros es guapísimo, en esta forma también lleva el traje de marinero, aunque le queda mejor.
-Hipocampo:  En esta forma tiene aspecto de un caballo enorme con alas y una gran cola, aquí sus ojos son verdes y lleva una corona en la frente.
-Príncipe del Mar: Es (físicamente) casi idéntico a su Forma Humana, pues su diferencia destaca en su traje de Príncipe del Mar y su cetro de oro brillante que tiene un poder increíble, incluso logra apedazar las capsulas "indestructibles" de Gaito. También, si nos fijamos podemos ver que sus rasgos faciales cambian un poquito a la forma humana, y lo hacen ligeramente mas atractivo, con un aire más maduro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥