29 de julio de 2013

Kaito y Gaito

Hola!! Pues hoy os voy a hablar sobre Kaito y Gaito, que desempeñan un papel muy importante en la serie, aquí os dejo la información:

Kaito:
Nombre: Kaito
Edad: 13-14 años
Sexo: Masculino
Especie: Pantalassha
Familia: Gaito y Makoto

Historia:
Cuando era pequeño se cayó desde el crucero en el que iba con sus padres (ya que una gran ola hizo que el crucero naufragara). La sirena de la Perla Rosa, Luchia, le ayudó y le dio su perla a Kaito. Es surfista, el campeón de la costa occidental. Tiene numerosas admiradoras, lo que no le gusta demasiado a Luchia. Consideran a Gaito como su hermano gemelo, Otra característica de Kaito es poder sentir los sentimientos de los animales marinos (en particular Momo). Tiene un símbolo sobre el frente como una clase de tridente, que posee el poder para controlar la luz, y si se reúne con el poder de su hermano Gaito, unidos poseen el poder suficiente para destruir el mundo. Tras un accidente en Honolulu (Hawaii) bloqueó sus recuerdos para que Mikel no averiguara nada sobre las Princesas Sienas ni Panthalassa. Fue salvado por Mikaru, una chica solitaria que parece ser muy egoísta, pero en realidad retenía a Kaito por que su alma y su corazón estaban rotos por la tristeza y la soledad. Su perdida de memoria fue muy dolorosa para Luchia, pero gracias a Lixto, el hermano mayor de Mikaru y descendiente de Panthalassa, superó los obstáculos. Además le dio su primer beso ha Luchia ya que en el primer capitulo intenta ligar con Luchia. En el capitulo la mirada gélida Gaito empieza ha atormentar ha Kaito hasta que le atrapa pero después las princesas sirenas y la Reina Del Agua logran detener a Gaito, quien muere junto con Sara y las diablesas acuáticas.
Apariencia:
Tiene el pelo de color naranja al igual que los ojos.Es de lo más cariñoso. Luchia está enamorada de él y él esta enamorado de ella en su forma sirena, pero con el paso del tiempo se va enamorando de la Luchia humana. Kaito tiene un carácter muy bromista, pero a la vez es muy responsable y cariñoso (sobre todo con Luchia). Él siempre ha estado enamorado de Luchia (en modo sirena) desde que le salvó cuando era pequeño, pero con el transcurso de la serie el se va enamorando de la verdadera Luchia (humana).

Gaito:
Nombre: Gaito
Edad: 20-25 años
Sexo: Masculino
Especie: Pantalassha
Familia: Kaito
Historia:                                                                                                                                                   Desea atrapar a las princesas sirenas para poder dominar todos los reinos acuáticos y así extender su reino hasta la tierra. Es extremadamente fuerte y poderoso, pues controla el poder de la oscuridad,el viento y del rayo. Esto se demuestra con los tsunamis que envía a la tierra, junto con tifones e intensas tormentas eléctricas. Finalmente las siete princesas le derrotan invocando el poder de Aqua Regina con su canción, y se hunde junto con su palacio en una fosa en las profundidades del mar, aunque en el último momento Sara decide quedarse con él para evitar que esté solo de nuevo, muere junto a Sara cuando el palacio se hunde. En la temporada Pure, al final, vuelve a la vida cuando Lord Mikel se purifica y canta en el concierto final con las princesas sirenas. Él está enamorado de Sara y Sara de él, ya que cuando ella se llena de odio por culpa de Taro, Gaito la acoge en su palacio, todas sus diablesas salvo Sheshe y Mimi buscan su atención y aunque al principio María era su favorita, luego pasan a serlo Sheshe y Mimi y por último se descubre que su favorita es Sara. 
Apariencia:                                                                                                                                                 Gaito, a pesar de ser un ser de las profundidades tiene apariencia humana, es igual a Kaito en todos los aspectos salvo que él tiene el pelo de color naranja y este lo tiene de un color gris y los ojos de un color rosa oscuro y suele vestir con ropa de magnate, como una bata negra y roja en el interior.Casi siempre se lo ve tomando vino y en su jacuzzi. 




2 comentarios:

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥