26 de julio de 2013

Las hermanas Belleza Negra

Hola!! Pues hoy os voy ha hablar sobre las Hermanas Belleza Negra, espero que os guste la información:

Historia: 
Las Hermanas Belleza Negra, son un dúo, que al principio eran peces como las diablesas y fueron convertidas en humanas por Gaito, su objetivo es atrapar a las princesas sirenas y llevárselas a Gaito, sus poderes son cantar canciones que perjudican a las sirenas.

Sheshe:                                                 
Nombre: Sheshe / She-She
Edad: 18 (ella es la mayor)
Cumpleaños: 16 de Frebrero
Sexo: Femenino
Especie: Rape (como Mimi)
Familia: Mimi

Apariencia:
Sheshe es la hermana mayor, es bastante alta, tiene el pelo rojizo recogido en una coleta alta, sus ojos son azules muy claros, tiene una especie de "aletas" rojas a ambos lados de su cara y un cuerno rojo en su cabeza, donde le empieza el flequillo.
Siempre viste con una camiseta, que recuerda a un bañador, de color rojo fuego, también lleva medias negras, con unas botas muy altas que le llegan hasta la rodilla, también negras y unos guantes negros y transparentes.


Mimi:
Nombre: Mimi / Mi-Mi
Edad: 14 (ella es la pequeña)
Cumpleaños: 16 de Frebrero
Sexo: Femenino
Especie: Rape (como Sheshe)
Familia: Sheshe

Apariencia:  
Mimi es la hermana pequeña, al contrario que Sheshe ella es muy bajita, tiene el pelo corto, azul muy claro casi blanco, sus ojos son rojos como el fuego y como Sheshe ella también tiene una especie de "aletas" azules a ambos lados de su cara y dos cuernos azules a los lados de su cabeza.
Siempre viste de azul claro, lleva una camiseta muy ajustada, sin mangas de ese color y unos pantalones negros, cortos, también lleva medias negras y unas botas negras, iguales que las de su hermana, también lleva un collar de pinchos y unos brazaletes en los brazos iguales que el collar.





Espero que os haya gustado y os recuerdo que el concurso acaba mañana, así que si quereis participar en el: Concurso de Mermaid Melody todavía estais a tiempo y si alguien necesitas más tiempo que me lo diga, los premios seguramente los entregaré el día 28 o 29, por que me gustaría que todas tuvierais y tardaré un poco en hacerlos. ^.^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥