27 de julio de 2013

Premios del concurso!!

Hola!! Hoy voy a dar los premios del concurso y diré el ganador, me ha costado mucho decidirme, todas estaban muy bien, pero solo puede haber un ganador!! Bueno empezamos con los premios, iré desde el sexto hasta el primer puesto, no quiero que nadie se enfade por los puestos, ya sabéis que os aprecio mucho a todas!! Vamos allá:

En sexto puesto . .
Princesa Peach 25!! Bueno te mereces este puesto, por que tu princesa se parece mucho a Coco y las otras concursantes han sido muy creativas, pero tu sirena esta genial!! Aquí os  la dejo:
Nombre: Carla
Apellido: Minari
Perla: Dorada
Mar (equivalente a océano): Mediterráneo
Cumpleaños: 10 de octubre
Signo del zodiaco: Libra
Edad: 13
Color de ojos: Marrones (humana). Amarillos (sirena y cantante)
Historia: Carla es la princesa sirena del mar Mediterráneo. Su mejor amiga es la princesa sirena del mar Cantábrico (será mi participación para el concurso de Carol e Silvia). Cuando Gaito atacó el océano de Rina (Atlántico Norte) su reino quedó muy expuesto al ataque al ser colindante con el de Rina. Gaito la intentó capturar ya que sabía que su perla era muy poderosa, pero ella logró zafarse usando una pequeña parte del poder de su perla. Después de eso decidió irse a tierra firme.

Aspecto humano: Como humana siempre lleva su rubio y brillante cabello recogido en dos coletas. Lleva una camiseta amarilla que deja sus hombros al descubierto. También lleva una falda dorada y unos zapatos del mismo color.
Forma humana:
Forma sirena:
Como sirena lleva su cabello rubio suelto, pero sujetado por una fina diadema de perlas. Lleva un top amarillo y su cola es dorada.
Forma Cantante:
Como cantante lleva un vestido muy similar al de Coco (no encontré otro) y unas botas también parecidas a las de Coco. Sus guantes son de color amarillo claro. En esta transformación su brillante cabello pasa a ser rubio claro y lo lleva recogido en una trenza con una pequeña diadema amarilla. Lleva un adorno dorado con las puntas naranjas en la pierna izquierda y unos pendientes en forma de sol.

Y ahora tus premios:


Espero que te hayan gustado!!

En quinto puesto. . 
Yami!! Te mereces este puesto, tu sirena esta genial, pero no me diste los datos, ni nada, no me dio tiempo a avisarte, pero el quinto puesto esta muy bien!! Aquí esta su sirena!!
Sonia , edad 13 es la sucesora , pero como luchia no muere , ella luchia tendrá  que enseñarle que es el amor , entonces ella sale pero una diablesa la captura , y tendrá que salvarla 
Humana:
 Sirena:
 Cantante:
Y aquí están tus premios:


Espero que te haya gustado!!
Y en cuarto puesto. . 
Naira Montero!! Te mereces este puesto, tu sirena era fantástica!! Aquí os la dejo:
Celeste es la princesa sirena del mar del Norte, perla celeste, años 16, cumpleaños 4 de agosto. Tiene una prima que es la princesa sirena del mar Rojo(Laura).
Cuando Gaito atacó el Océano de Celeste su reino quedó muy expuesto al ataque al ser colindante con el de Celeste. Gaito la intentó capturar ya que sabía que su perla era muy poderosa, pero ella logró escaparse usando una pequeña parte del poder de su perla. Después de eso decidió irse a tierra firme donde  allí descubre un montón de cosas que no savia y mas que le quedan por descubrir...

Sirena, humana y cantante:
Y aquí están tus premios!!

Espero que te hayan gustado!!

Y en tercer puesto. . .
Vane!! Te mereces este puesto!! Lo has hecho genial!! Aquí os dejo su sirena (haz click en la imagen para que se vea mejor):
Tus premios y tu sirena aparecerá en algunos capítulos de la historia que publicaré!!
Un gif de Noel para ti!!


Espero que te hayan gustado!! Enhorabuena!!

Y en segundo puesto. . 
Saku!! Te mereces este puesto!! Te has esforzado mucho y te ha quedado genial!! Aquí esta su sirena:
Nombre: kaila
Apellido: clark
Vive: Pacific Grove (California)
Perla: zafiro (Tipo de azul)
Princesa del:Mar pacífico del Norte.
Edad:14
Altura:1'69
Peso: 54 k.
Comida favorita: Cebiche
Deporte favorito: Natación
Animal favorito: Gato

Historía:
Kaila Clark, es una chica que vive en el norte de California con su madre y su padre, no tiene hermanos pero su gato Misha le hace compañía, va al colegio con su mejor amiga y vecina Lena, a los 11 años descubrió que era una princesa sirena, puesto que cuando ella nació hubo un volcán submarino que destruyó la ciudad, y sus padres se mudaron con ella a tierra firme, pasados 11 años, todo vuelve a la normalidad y sus padres le cuentan la historia.

Y aquí están tus premios y tu sirena aparecerá en algunos capítulos de la historia que publicaré:

Un icono para que lo uses en tu blog!!
Un montaje de noel para ti!!

Y el primer puesto es para. . .
Carol!! Te mereces este puesto carol!! Me encantó tu sirena, es preciosa!! Aquí os la dejo:
Nataly es una chica de 15 años que no es princesa ella es la hermanita pequeña perdida de luchia , porque cuando eran pequeñas sus padres las cuidaban pero los padres murieron cuando ellas tenían 1 y 2 años entonces ellas están en el mar fuera del castillo y hubo un remolino gigante y las chicas se esparcieron por todo el mar pero Luchia logro estar en el castillo mientras que Nataly estuvo en un sitio que no conocía , y no pudo volver al castillo pero un día momo la encontró Luchia como no recordaba nada , momo le envió una carta de parte de su hermana porque ella no tenia fuerzas pero las chicas la encontraron y Luchia no recordaba nada de ella pero ella si y entonces vivieron aventuras y ella empezó a recordad sobre su hermana.
Sirena:

Humana:

Cantante:

Aquí están tus premios campeona y tu sirena será la protagonista de la historia que publicaré!!
Un gif de Karen para ti!!
Un icono de Karen para tu blog!!

Espero que os haya gustado a todas, no os enfadéis por los puestos, lo importante es participar y pasárselo bien!! Dejad vuestra opinión sobre los premios en los comentarios, estuve toda la mañana haciéndolos!!

10 comentarios:

  1. me a encantado el juego y mi puesto tampoko esta nada mal muchisimas gracias andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Lo importante es participar, gracias a ti!! ^.^

      Eliminar
  2. soy la ganadora me algro , gracias andrea :)

    ResponderEliminar
  3. Bien, última!!! Jajaja hay que tomarse las cosas con optimismo no? La verdad es que el resto de sirenas están 300 veces mejor que la mía y... ¡Coincidí en la perla con Vane! Qué curioso no? Los regalos me encantaron gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te quedaste la última intenté que tus regalos fueran mojeores y la verdad es que tu blingee es el que mejor me ha salido!! ^.^ Me alegro de que te hayan gustado!! ♥

      Eliminar
  4. he quedado tercera!jejej es la tercera vez que quedo tercera en los concursos!Que coincidencia!!jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya he empezado a publicar la historia

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥