27 de julio de 2013

Reina del Agua

Hola!! Hoy os voy a hablar sobre la Reina del Agua, que desempeña un papel muy importante en la serie, aunque no lo parezca, aquí os os dejo la información:

Reina del Agua:
Nombre: Regina
Edad: No se sabe exactamente, pero yo diría que entre 35 y 40 años 
Sexo: Femenino
Especie: Diosa (de los océnaos)
Familia: Princesas Sirenas (Ella es su creadora)

Historia:
La Reina del Agua es la Diosa de los Océanos, es muy poderosa, pero esta debilitada, por que desterró a los Pantalassha al fondo del mar y eso le costó todos sus poderes, es la creadora de las Princesas Sirenas, que fueron creadas para defender la paz en el mar y a sus habitantes y despertar a la Reina del Agua con sus Perlas, ella para ayudarles les envía nuevas canciones y poderes.
-Curiosidad: En el manga se revela que su verdadero nombre es Kiara y que ella es la hermana biológica de Luchia, pero Luchia no lo sabe por que la Reina del Agua lo quiere mantener en secreto. Esto aún no se ha confirmado y posiblemente solo sea un rumor inventado. (Dejadme vuestra opinión en los comentarios)

Apariencia:
La Reina del Agua siempre aparece como un espíritu, ya que fue debilitada.
Regina es muy guapa, es rubia con el pelo muy largo, sus ojos son morados claros, tirando a grises, lleva una corona plateada con un diamante rojo y un collar igual que la corona, ya que ella es la Reina, ella viste con un vestido largo, de tirantes, que no le deja verlos pies, de color blanco, con un cinturón dorado.
Siempre lleva su cetro mágico que concede nuevos poderes y nuevas canciones a las Princesas Sirenas.


2 comentarios:

  1. Yo creo que si es cierto que la reina del agua es la hermana de Luchia. Y la información es muy buena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede, pero como es que ella la creó si es su hermana?? Gracias!! ♥

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥