30 de noviembre de 2013

El Hotel Perla!!

Hola!! Hoy os traigo información sobre el Hotel Perla!! Comencemos:
El Hotel Perla Piari es propiedad de Madame Taki y está dirigido por Nikora, en él se desarrollan muchos hechos de la serie. . .
Cuando Luchia va al mundo humano vive en el Hotel Perla junto con Nikora y Madame Taki, después Hannon también se muda allí y aunque Rina tiene su propia casa varias veces se queda allí a dormir:

Cada una tiene su propia habitación del color de su Perla en la que tienen una bañera, se las puede ver en varios episodios, sobre todo a Luchia bañándose como sirena en su habitación:

Madame Taki también tiene su propia habitación en la que adivina el futuro con su Bola de Cristal y nikora también tiene la suya propia, pero no se ha visto en ningún capítulo:

En otros capítulos de la serie también se ha visto a las demás Princesas Sirenas en el Hotel Perla e incluso a las Diablesas Acuáticas y a las Hermanas Belleza Negra:
Esto es todo!! Espero que os haya gustado la info y las imágenes!! No os olvidéis de dejar un comentario con vuestra opinión sobre la entrada!! Bye!!

Luna♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥