21 de mayo de 2014

Icons de Mermaid Melody + Somos 5O!

Holis! Bueno, esta entrada tiene dos partes, la primera es que he encontrado unos iconos muy bonitos de algunas de las sirenas de la serie, los encontré en un grupo muy bueno de Deviantart y la verdad es que me perecieron muy originales ^.^ Los podéis usar como avatares para algún perfil, o lo que se os ocurra







Son poquitos, pero realmente me encantaron y quería compartirlos aquí =D


Y la segunda parte de esta entrada va sobre.. ¡Que ya somos 5O Seguidores! Estoy supercontenta de ver que aún hay gente a la que le sigue gustando este Anime y, por supuesto, de haber conseguido tanto "éxito" con este Blog n.n También quería agradecer a Neko Shiiro, que ella es la nº 5O de esta gran familia, de verdad, ¡muchísimas gracias por hacerte seguidora! Y bueno, no tengo mucho más que decir, todos conocéis ya la alegría que siento cuando veo que este proyecto va progresando..
También por los 5O seguidores voy a cambiar un poco el diseño del Blog, en vez de ser todo en tonos rosas y violetas también voy a añadir algo de azul y a cambiar la cabecera, que creo que me quedó pequeña, además quiero hacer una que vaya con el nuevo diseño y yo creo que ya no tengo nada más que contar, sólo que la imagen de arriba está hecha por mí para los 5O seguidores

Me despido~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥