26 de junio de 2014

Capítulo 2: El Desastre..¡Una nueva Enemiga! [Escribiendo un FanFiction]

Madame Taki: Silencio! Es importante que vayais al palacio de la Reina del Agua cuanto antes, avisad a Coco, Noel, Karen y Seira e id de inmediato
Las 3 princesas sirenas asintieron. Nunca habían visto a Madame Taki asi de seria, y eso las preocupo. Avisaron lo mas rápido que pudieron a las princesas del Pacifico Sur, del Ártico, del Antártico y del Indico respectivamente y acordaron encontrarse en el Hotel Perla pasada 1 semana para contarles lo que ocurría. Cuando llego el día...
Coco, Noel, Karen y Seira: Como dices?!
Rina: La Reina del Agua se esta debilitando
Coco: Pero eso es imposible! Es la diosa Reina del Agua!
Hanon: Sabemos que es extraño... Pero esta ocurriendo
Luchia: Asi que tenemos que ir cuanto antes, mas os vale no distrae-
A Luchia no le dio tiempo a acabar la frase, Coco ya había ido a ligar con un chico. La princesa de la perla rosa suspiró. Coco siempre era así, siempre. Así que, para evitar distracciones, tiro de la princesa de su océano vecino del brazo y la arrastro hacia el agua pese a las quejas de esta. Las otras 5 princesas las siguieron y todas se metieron en el agua y se dirigieron al palacio de la Reina.


Hanon: Dios! Ya llevamos 5 horas nadando! No recordaba que el palacio estuviera tan lejos... Un momento... Rina! Luchia! Alli! El palacio!
Luchia y Rina: Eh?
Narra Rina: Era cierto! Allí estaba el palacio de la Reina del Agua! Fui a acercarme decidida, pero cuando estaba a punto de entrar, una ráfaga de aire negra me echo hacia atrás
¿?: Habéis caído en mi trampa sirenas!
Noel: Quien eres tu?!
¿?: Vuestra peor pesadilla! Si no os importa, me llevo a dos amiguitas vuestras vale? *Risa maligna* *Desaparece*
Hanon: NO! LUCHIA, SEIRA!!!

Continuará*

Espero que os haya gustado!! Este capítulo está escrito al 100% por Princesa Peach 25 (Peachy) Sé que tardó un poco en mandármelo, pero la espera mereció la pena ¡Me ha encantado! Espero que a vosotras también ^.^
La próxima en escribir será Amanda Estelar, recuerda que debes hacer la continuación de este capítulo, de todas formas ya te contaré =D Mucha suerte Amanda!!

8 comentarios:

  1. Si lo se, lo hice hiper corto ^^" Pero es que me salio asi .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa! A mí personalmente me encantó =D

      Eliminar
  2. Está genial,me ha encantado,enhorabuena a Peachy!
    Seguro que Amanda lo hará genial!
    Besooos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, todo el méito es de Peachy ^.^"
      Si! Ella escribe genial, me gusta mucho su estilo también n.n
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Me ha encantado,felicidades a Peach,le ha quedado genial,esta Coco xD...espero con ganas el próximo capi!Bye linda y de nuevo felicitarte por la idea del Fanfiction Luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A mí me encanto, la verdad es que le ha dado un aire de misterio...
      Si xD En cuanto pueda avisaré a Amanda =D Muchas gracias Vane!! ^.^

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥