26 de junio de 2014

Clubs AntiMikaru


Holiwis! Buscando cositas sobre la serie en Google me encontré con algunas imágenes que insultaban, por así decirlo, a Mikaru seguí investigando y después encontré algunos Clubs AntiMikaru...
No sé si esto me parece bien o mal, la verdad es que la segunda temporada no me gusta nada en parte por el papel de Mikaru, pero yo creo que no hace falta hacerle eso, solo es un personaje y no es que nadie se vaya a quejar por "odiarla" pero me parece un poco feo... ¿Qué opináis vosotras?
Para que entendáis mejor de lo que estoy hablando os dejo algunas imágenes AntiMikaru:
2ynjslv.png

aman2.png

list_321px.jpg

te_odiamos_mikaru.png

image












image

La verdad es que algunas me parecen un poco fuertes, sobre todo la penúltima, yo creo que es la más.. Dura de todas
A mi la verdad, como dije antes, ni estoy en contra de Mikaru ni soy su mayor fan, digamos que estoy en una posición neutral ^.^" Me gustaría que diéseis vuestra opinión sobre este tema!!

Luna~

16 comentarios:

  1. A mi no me cae bien Mikaru pero tampoco es para pasarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, no creo que a nadie le caiga bien, pero tampoco es motivo para hacer eso.. ^.^"

      Eliminar
  2. a mi me parece un personaje ni bueno ni malo, pero, yo creo que es neutral como tu dices, pero esto... es demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo male! ^.^ Gracias por comentar~

      Eliminar
  3. Holii Luna! :3
    Pues la verdad, a mi me parece que es pasarse eso que hacen de los clubs porque...
    No es verdad que solo es un personaje? Ni siquiera existe! No se puede odiar a alguien que no existe u_u
    A mi la verdad que no me cae muy bien, pero en realidad los creadores la hicieron para eso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si fuera una persona real lo entendería, aunque también está muy feo decir eso de una persona, pero un personaje..
      Si, tienes razón, la hicieron con la intención de llevarse mal con las sirenas, pero mira como acabó..
      Besos~

      Eliminar
  4. A mi ni me gusta ni me disgusta, pero, estoy totalmente en DESACUERDO de los clubs anti alguien o anti algo, no creo que le deban hacer eso a nadie, además, ni siquiera es real, pero hay gente que se lo toma muy en serio u.u En fin, espero que paren de hacer clubs anti gente o anti series o anti loquesea xD No me parece nada bien.
    Byee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, en realidad solo es un personaje, yo creo que es absurdo hacer un club anti algo que no es totalmente real, o anti algo que sí lo sea, esas cosas no deberían existir u.u Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola, en mi opinion, la verdad es que esto me parece muy tonto, ok ok, odiala si quieres, despreciala, pero... Tienes que hacer estas payasadas!? si no te gusta el personaje, bueno mal por ti... Pero con hacer eso, el autor no lo va a matar ni nada por el estilo. Lo mismo hacen con Kikyo y Aome, tambien Rukia y Orihime, oviamente Sakura y Hinata. Ocea me parece patetico... Ademas con todo eso aparte de que se pasan, bueno nos arruinan la serie totalmente. n.n Estoy contigo. BastadeAntiForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, si no les gusta el personaje lo siento por ellos pero haciendo esta clase de cosas no van a conseguir nada.
      Graciar por pasarte ;D

      Eliminar
  6. Esq simplemente la pobre no sabía q Luchia y Kaito salían aunq despues intentará robarselo para no es tar sola no es para ponerse así, amí no me parece bien lo q hizo pero me da pena porq simplemente sufre por amor

    ResponderEliminar
  7. Esq simplemente la pobre no sabía q Luchia y Kaito salían aunq despues intentará robarselo para no es tar sola no es para ponerse así, amí no me parece bien lo q hizo pero me da pena porq simplemente sufre por amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión Mikaru es solo un personaje y no entiendo como alguien puede tenerle tanto odio a algo que no existe, pero como bien dices tampoco es un personaje tan malo.
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso q seria mala idea critital a mikaru y q pongan esas payasadas de la pobre micaru que tiene muy poca fama .-.

    ResponderEliminar
  10. Son críos que se toman en serio las series. Es un personaje como las protagonistas. Mikaru es un personaje que no sabe socializar debido a que no ha salido nunca de casa por su enfermedad, por eso se aferra a Kaito, ya que es el primer amigo en mucho tiempo que tiene.

    Antes de meterse con algo o alguien, pienso que es mejor entender y ponerse un momento en la piel del susodicho.

    ResponderEliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥