19 de junio de 2014

Escribiendo un Fanfiction => Se Acabó el Plazo

Holiwis! Como ven hoy ya es día 19 y se ha acabado el plazo para apuntarse al proyecto: "Escribiendo un Fanfiction" Aún así, dejaré el gadget con el enlace a la entrada por si alguien más se quiere apuntar después de que se haya acabado el plazo, aunque no sé si podrá por que para entonces ya habremos empezado la historia ^.^
Las participantes son (por orden en que se apuntaron):
Princesa Peach 25
Amanda Estelar
Kirah Lee
Keira Jung
Daisy Flower
Y yo, obviamente, solo somos cinco, yo la verdad me esperaba que hubiera más entusiasmo y que se apuntara más gente, pero con cinco personas podremos hacer una historia fantástica (espero) y que también os guste
El objetivo del proyecto es pasar un rato divertido imaginando escenas y situaciones con tus personajes favoritos y entre todas hacer un verdadero Fanfiction de la serie para entretener y continuar nuestra querida serie n.n
Además hice un banner para todas las participantes, lo podéis poner en vuestros Blogs para representar que estáis participando en mi proyecto, yo lo pondré aquí y también en mi otro Blog n.n (Es el que está aquí abajo) Espero que lo uséis!

Código HTML para ponerla en un Gadget:
(Créditos: Kirah Lee~)

El primer capítulo, como ya dije lo haré yo y lo publicaré dentro de unos días, posiblemente mañana o el fin de semana, a partir de él tenéis que continuar la historia, las participantes iréis escribiendo según el orden en que os apuntasteis (lo podéis ver arriba)

Y bueno, creo que esto es todo lo que tenéis que saber, si tenéis alguna duda o lo que sea decírmelo ^.^

7 comentarios:

  1. Bien! La primera ^^ Ya espero el primer capi, tengo ganas de empezar :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! =D Espero que nos salga bien n.n Lo publicaré pronto!~

      Eliminar
  2. Bueno,somos pocas,pero seguro que lo conseguiremos!!! Yo ya he puesto en mi gadget de ''participo en'' tu banner,pero he tenido que crear un código,porque sino no funciona! Si qquieres te paso el código por gmail,que no me deja ponerlo en el comment!
    Saludooos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Kirah! =D Muchas gracias n.n Vaya.. No lo sabía, yo siempre uso un código para imágenes cuando las tengo que poner en gadgets ^.^"
      Oki, me encantaría, gracias, en serio :3

      Eliminar
    2. Oki,ahora te lo mando!

      Eliminar
  3. ¿Por que? ¿Por que no me inscribí? xD En fin, espero que les vaya muy bien con el blog. ¿Lo estan planeando o ya esta hecho? Me gustaría conocerle. =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Puedes inscribirte =D No, aún lo estamos planeando, pronto publicaré el primer capítulo, recuerda que serás la última en escribir, ahora te incluyo en la entrada ^.^ Luego te doy mi correo por G+ o por tu Blog!! Gracias por apuntarte Daisy!

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥