29 de julio de 2014

{Foro} Curiosidades de Luchia

Hola! Bueno, hoy traigo el primer tema de 'Foro' del Blog, antes de nada espero que os leáis bien las reglas en el apartado del menú y que os animéis a participar!

Bueno este tema va sobre Luchia y las 'curiosidades' de ella en la serie, hay muchas cosas sobre ella que parece que no encajan en la serie, yo voy a intentar aclararlas desde mi punto de vista, o sea, dando mi opinión, por ejemplo he encontrado muchas curiosidades sobre Luchia que dicen cosas parecidas a estas:
♥Luchia es la única Princesa Sirena que tiene el pelo de un color diferente a su Perla (y los ojos también, que los tiene azules o castaños)
♥Todas las Sirenas tienen Perlas que representan colores del arco iris, excepto Luchia

Bueno, yo he estado pensando sobre estas cosas intentando dar una 'solución' o una explicación, os cuento
♫En primer lugar el tema del pelo y los ojos: Yo creo que a Luchia le queda muy bien el pelo rubio, encaja muy bien con su personalidad, al igual que su color de ojos, además sería muy exagerado que tuviera el pelo y los ojos rosas, a mí, personalmente me parecería muy recargado
♫En segundo lugar el color de su Perla: Yo creo que Luchia sí que representa un color del arco iris, el color rojo, pero el rosa encaja muchísimo mejor con ella, además como la serie está dirigida a la chicas le pusieron el color rosa, que es el típico color de las niñas

Esa es mi opinión, pero espero que vosotras también deis la vuestra, que para eso he creado esta sección!!
Muchas gracias por leer n.n

13 comentarios:

  1. Hay muchas imágenes de luchia con el pelo rosa creadas por fans... y no es que le quede muy bien :')
    ~n.n~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta nada con el pelo rosa D=

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que le queda mal.

      Eliminar
    3. Queda muy recargado

      Eliminar
    4. Si y además sería demasiado subrealista, a ver que alguien tenga el pelo verde o azulado es aceptablel, pero rosa ya sería pasarse..

      Eliminar
  2. Hola, al igual que tú opino que Luchia si representa un color del arco iris, simplemente creo que lo cambiaron por que el rosa es un color muy femenino y bastante adorado por las niñas, y pues si nos fijamos bien el rosa representa mejor que el rojo la personalidad de luchia. Lo del pelo y los ojos creo que personalmente no le quedaría nada bien el pelo y los ojos de ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos de acuerdo nwn Le cambiaron el rojo por el rosa, por que encaja muchísimo mejor en su personalidad! =D Si, yo creo que no le quedarían nada bien rosas, aunque quien sabe, si desde el principio le hubieran puesto el pelo rosa nos encantaría.. De todas formas me parece muy subrealista que alguien tenga el pelo rosa ^^"

      Eliminar
  3. Hola!Yo he leído el manga de Mermaid Melody, y al final ,después de estar enferma,Luchia acaba convertida en la reina del agua,así que yo creo que por eso tiene los ojos azules y el pelo rubio(igual que la reina del agua)
    Felicidades por el nuevo diseño, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Cristina! =D En serio? Yo no he leído el manga, así que no tenía ni idea :O Es verdad, eso tiene mucho más sentido, aunque creo que también es por lo de su personalidad n.n Gracias de nuevo! ^.^

      Eliminar
    2. Yo también leí el manga pero no vi nada de q desps fuera reina del agua, si me pudieras poner el link donde lo leíste te lo agradeceria cristina ^.^

      Eliminar
    3. http://submanga.com/Mermaid_Melody_Pichi_Pichi_Pitchola Seira, siento haber tardado en ponerte el link, es que mi internet estaba roto :( bueno aquí lo leí yo (cuidado tiene mucha publicidad, pero se puede leer)

      Eliminar
  4. Con el pelo rpsa esta muy recargada es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí no me gustaría nada n.n Gracias por participar! nwn

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥