24 de julio de 2014

¿Una Nueva Sección en el Blog?

magical-girl-fanart:

ゆーりん
Holiwis! Bueno, en esta entrada os quiero proponer una idea que me lleva rondando la cabeza unos días, al ver en la encuesta que la mayoría de vosotras votasteis que queríais más actividades, concursos, proyectos..
Se me ocurrió hacer una nueva sección en la que todas podamos participar (con algunas reglas, por supuesto) Os explico de qué va y más o menos como será, aunque necesito vuestra opinión para hacerla, por que si nadie va a participar, pues es una tontería.. 

¿Qué será?

Se trata de una especie de 'Foro' que estará dentro del Blog, tendrá su propio apartado en el menú y en ese apartado iré colgando los links de los temas
Por ejemplo, en una entrada pondré '{Foro} Canciones' y en ella expondré el tema del título, por ejemplo pongo algunas canciones con sus vídeos y vosotras decís cuál es vuestra favorita y tal en los comentarios
Lo de las canciones es sólo un ejemplo, pondré temas más fuertes, como la Tercera Temporada, Cora Izumi, las sirenas que aparecen en Wikipedia..

Habrá reglas, por supuesto, pero aún las tengo que decidir y también faltan algunos detalles, pero como he dicho antes necesito saber si os gusta la idea y si participaréis en algún tema, por que no voy a hacerlo para que luego nadie participe..

En fin y esto es todo, si no me he explicado bien o no entendéis algo, decírmelo y yo os aclaro las dudas que tengáis, espero vuestras opiniones! -^.^-

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial!!! nwn quizá yo haga lo mismo en mi otro bloguisito, (si no te parece bien que te "quite" la idea me lo dices, pero por supuesto, daré créditos a tu idea) nwn espero que todos se porten bien en él y tenga éxito nwn
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Amanda! ^.^
      Bueno, tenemos que hablarlo, por que es una idea original mía y la verdad no me gustaría que me la copiases..
      Gracias, yo también lo espero n.n

      Eliminar
  3. A mi me parece muy buena idea, aparte quedaria muy lindo en tu blog ^^
    saludos (cuenta conmigo ^^) n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Himeko, me alegra que estés dispuesta a participar n.n!
      Besos!~

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥